3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODO!

Dudas

Preguntas Frecuentes


Cómo comprar?


Hola :) A continuación te doy algunos pasos útiles para realizar tu compra.

Ingresando a la tienda de Wayra Prints tendrás un catálogo de productos. Ingresa a la sección del producto que deseas comprar:


1 - Seleccioná el producto que deseas comprar haciendo clic sobre la foto del mismo.

Al hacer clic te aparecerá la foto del producto que elegiste, acompañada de la descripción y los detalles del producto que estás por comprar.

Debajo de la foto tendrás la opción de elegir la cantidad de unidades que querés comprar de ese producto.


2 - Hacé clic en el botón de “Agregar al carrito”.

Te aparecerá el detalle de lo que estás comprando, producto, cantidades, precio, etc.

Si deseas seguir agregando más productos en tu compra, deberás hacer clic en el botón que dice: "Seguir comprando".


3 - Una vez que hayas elegido todos los productos que te gustaría comprar, deberás elegir tu método de envío o de retiro, ingresando tu código postal en el casillero que dice "métodos de envío".

Te aparecerá un listado de opciones. Elegí la opción de envío o retiro que se acomode mejor a tus necesidades.


4 - En caso de tener un código de descuento o beneficio exclusivo a través de un CUPÓN, deberás ingresarlo en el casillero que dice: "Aplicar el cupón".

Nuestra tienda se encargará de generar el descuento correspondiente.

Luego, te figurará el precio total de lo que estás eligiendo comprar.


5 - Hace clic en el botón: "Iniciar compra".

A continuación la plataforma te mostrará un formulario que deberás cargar con tus datos para finalizar:

Paso 1: Deberás ingresar tu mail.

Si comprás por primera vez y no tenes un usuario y contraseña generado, podrás crearte una contraseña al finalizar la compra que te servirá para utilizar en futuras compras.

Si ya tenes un usuario y contraseña generados con tu mail, la página te pedirá que “inicies sesión” para luego seguir comprando. 


6- Luego de ingresar con tu mail y poner “siguiente” te encontrarás con el Paso número 2, que es ingresar tus datos de envío.

En esta parte, podrás elegir retirar GRATIS por el showroom Aquelarre en Almagro, o bien solicitar un envío de acuerdo a tu ubicación geográfica.

Para cualquier opción que elijas deberás ingresar los “Datos del destinatario” (Nombre completo, celular o tel fijo, mail etc) y “Domicilio del destinatario” con los datos de tu ubicación (aunque retires personalmente, la plataforma solicita estos datos para la seguridad del vendedor).

Luego de cargar todos tus datos, das clic en “SIGUIENTE”.


7- Te encontrarás con el Paso número 3 de tu compra, es el último que necesitas completar para finalizar la misma. 

En este paso tenes que elegir entre dos opciones de método de pago: 

OPCIÓN 1- Mercado Pago. Para abonar tu pedido con tarjeta de crédito, débito, o alguna opción de pagos en efectivo como Pago Fácil, Rapipago, etc. 

OPCIÓN 2- TODO PAGO - Para abonar en 3 y 6 cuotas SIN INTERÉS con tarjeta de crédito.

OPCIÓN 3- Transferencia bancaria. Eligiendo esta opción de pago accedes a un descuento del 10% en el total de tu compra.

OPCIÓN 4- Acordar método de pago. Al finalizar, te enviaremos los datos para que coordines el pago con nosotros.


8- Luego de elegir el método de pago tenés que ingresar los “Datos para facturación” (podés utilizar los mismos datos de envío para datos de facturación, o bien, cargar uno nuevo).


9- Luego de cargar todos los datos de facturación, SI SOS NUEVA/O en la tienda, te solicitaremos que ingreses una clave para poder crearte una cuenta para su próxima compra. (Si ya tenes cuenta obvia este paso).


10- Hacer Clic en “FINALIZAR”. Y listo! 

En caso de haber elegido como método de pago “Acuerdo con el vendedor” te llegará un mail para coordinar.

Si elegiste abonar con Mercado de Pago, la tienda te redireccionará a la plataforma del mismo para finalizar la compra ingresando los datos de tu tarjeta en caso de elegir ese medio, o para generarte el cupon de pago en caso de querer abonar en efectivo por Rapipago o Pago Fácil.


*Para retiros por el Showroom o taller hay un mínimo de 48hs. de preparación y empaquetado del producto. Coordinar vía mail la entrega del mismo.




Cambios

 

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, o querés cambiarlo por otra cosa, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber realizado la compra. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging, número de orden y ticket de cambio o captura de orden de compra correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario

En caso de necesitar un cambio o devolución escribirnos a wayraprintsa@gmail.com dentro de las 48hs de recibido el producto. Con número de orden y razón del cambio o devolución.

Los cambios de las prendas se podrán efectuar en nuestro Showroom en Bernal (Don Bosco y Arenales, a 7 cuadras de la estación de tren Roca) Vamos a enviarte un WhatsApp para coordinar día y horario sin costo alguno. También podemos hacer el cambio en el local de CABA CENTRO siempre y cuando el producto este en stock en el local (de no ser asi, y si el producto que deseas cambiar se encuentra en stock en el taller de quilmes se puede coordinar una entrega pactada, de manera tal que podamos acercarte el producto desde el depósito en Quilmes hasta el local en CABA, proceso que demora aprox 8 dias hábiles)


Si no podés acercarte, podemos realizar el cambio por:


Correo Argentino: envianos un e-mail a wayraprints@gmail.com o escribinos a WhatsApp indicándonos el motivo de CAMBIO, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto de la prenda o error en el envío del talle o color.


O por Envío Puerta a Puerta: envíanos un e-mail a wayraprints@gmail.com o escribinos a Whatsapp indicandonos el motivo de CAMBIO, tu nro. de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos que debes hacer para enviarlo. Tenemos que sumar el costo de dos servicios de envío (el primer servicio que retira tu pedido en tu domicilio y lo entrega en el local, una vez que llega y corroboramos su estado, despachamos el segundo envío para entregarte el nuevo producto). El costo es de $750 en el caso de los cambios. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto/falla de la prenda o en caso de haber solicitado un talle o diseño especifico y se te entregue por confusión otra cosa.


Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. En el caso que haya diferencia entre los productos: a favor del cliente, el mismo podrá usarla para la compra de otra prenda. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá cancelarla para obtener el producto nuevo. En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo.


Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, comunicate cuanto antes a wayraprints@gmail.com, o contactanos por WhatsApp.

 

Es excluyente que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con sus etiquetas.

De lo contrario NO sera aceptado para cambio o devolución. 

 

Wayra Prints no se hace responsable del costo de envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta de la persona que compró el producto.

En caso de fallas en el producto Wayra se hará cargo del envío y arreglo del mismo.

 

Devoluciones

 

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s, o simplemente querés devolverlo podés realizar la devolucion del mismo dentro del plazo de 10 días corridos luego de recibido el producto o efectuado desde que celebraste el contrato de compra. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging, número de orden y ticket de cambio o captura de orden de compra correspondientes. Las prendas no pueden haber sido usadas, lavadas, no deberán presentar olores ni manchas, marcas de desgaste ni alteraciones (cualesquiera sean) realizadas por el usuario. Para devoluciones deberán acceder al botón de arrepentimiento publicado en nuestra tienda online y realizar los pasos correspondientes. Te dejamos este link con mas dudas acerca de la ley de devoluciones de compras online: https://www.argentina.gob.ar/justicia/derechofacil/leysimple/boton-arrepentimiento#titulo-1



LOCAL?

LOCAL: Av. Corrientes 1145, Local 12 (galería) - de Martes a Viernes de 14 a 19hs


MEDIDAS DE PAÑUELOS?


Pañuelos medianos: 60x60aprox

Pañuelos grandes: 80x80aprox

MAXI pañuelos: 150x80aprox


TALLES DE CAMISAS Y PANTALONES?


Antes de comprar te recomiendo tomarte las medidas para elegir bien tu talle :)

La tabla de talles se encuentra disponible en cada producto, en su descripción.


Si tenes dudas escribinos a wayraprints@gmail.com y te asesoramos mejor.


Quiero dejarte a continuación algo de información importante al momento de realizar la compra:


Todos los productos de Wayra Prints son de autora, hechos con mucha dedicación y amor por manos emprendedoras.

Detrás de Wayra Prints hay una humana, llamada Mica (quien les escribe) que da todo de sí para que lleguen a tus manos los productos tal cual (o mejor) de lo que esperabas. La misma persona que: responde mails, coordina envíos, despacha pedidos, arma catálogos, empaqueta tu producto, contacta proveedores, diseña, recorre textiles, te responde en redes sociales y por whatsapp y muchas otras tareas varias. Por eso mismo estaré mas que agradecida de recibir un:

- HOLA - CÓMO ESTAS? - GRACIAS.


En el proceso de producción de Wayra Prints intervienen varios proveedores, cada uno de ellxs es elegido por mi para obtener el mejor resultado y todas las prendas son confeccionadas por una COSTURERA INDEPENDIENTE, quien trabaja en equipo conmigo. Cada producto es cuidadosamente revisado y preparado para ofrecerte CALIDAD y DISEÑO, cuidando de cada detalle.


Si luego de leer todo esto seguís con dudas acerca de tu compra, mandame un mail a wayraprints@gmail.com o escribime al Whatsapp y te ayudo a procesarla correctamente :)

Mi carrito